Es un lugar donde los hombres pueden ir a cuidar su imagen personal y recibir servicios de peluquería y afeitado.
Beneficios:
- Contamos con expertos en el arte clásico de la barbería que te garantizan que obtendrás el corte y arreglo que tienes en mente
- Cuentan con todo un arsenal de herramientas y productos de “grooming” y “shaving” que le ayudarán a tu piel, pelo, barba y bigote, a lucir impecables y radiantes.
- Todos nuestros clientes son diferentes, por lo que nuestro personal sabe adaptarse a la personalidad de cada uno y eso se refleja en su trabajo y en el proceso.
- Ellos pueden ser tan callados o proactivos como los clientes lo prefieran, guardando silencio o generando conversación y realizando cortes fieles a las formas tradicionales o haciendo sugerencias continuas para poder conseguir estilos únicos, los cuales vayan con la forma del rostro y el tipo de pelo o barba de cada persona.
- Nuestro sistema de citas permite a nuestros clientes pasar en cuestión de minutos para recibir su servicio, maximizando el ahorro de tiempo en esta época en la que es tan valioso, a diferencia de otros lugares en los que deben sentarse a esperar su turno hasta por horas.
- Encuentras ese espacio donde cortarse el pelo y afeitarse se convierte en una terapia de amigos y relajación, más que en un hábito.