Skip to main content

LIFTING DE PESTAÑAS

Es el levantamiento de pestañas que ayuda a agrandar el efecto de tu mirada. Para así, lograr unas pestañas con más longitud y espesor. En sí, es un tratamiento específico para levantar tus pestañas y brindarles una dirección y separación únicas para que luzcan más naturales.

Beneficios:

  • No daña a tus pestañas. Desde luego, este es un asunto prioritario. Porque de nada te sirve disfrutar de unos ojos de ensueño si cuando pase su efecto, tus pestañas naturales están más débiles o estropeadas.
  • El resultado del lifting de pestañas es totalmente natural. Nos gusta estar lo más guapas posible, pero sin que se note que detrás hay una manipulación. Con esta técnica puedes quedarte tranquila, si es lo que quieres, el secreto del tratamiento queda entre tú y tu esteticista.
  • Un sistema rápido, sencillo e indoloro. Con el lifting de pestañas lo que se hace es levantarlas desde la raíz. Los pasos para conseguirlo son simples: desmaquillar el ojo, colocar las almohadillas de silicona, aplicar el gel fijador y esperar unos 10-15 minutos para que actúe.
  • Es efectivo hasta con las pestañas más cortas. Precisamente porque estira el pelo desde su nacimiento, consigue aumentar su longitud incluso cuando las pestañas son pequeñas.
  • Con el lifting de pestañas ahorras tiempo y dinero. De su rapidez ya hemos hablado, ahora toca que te recordemos que no vas a necesitar usar máscara de pestañas ni su consiguiente desmaquillador durante mucho tiempo. Añádele que, como no se usan postizos, su precio es menor que el de otras técnicas similares.

 

Agendar hora

+56 2 2479 2836 / ‎+56 9 4471 0353